martes, 24 de julio de 2012

24 julio. DESDE ERRENTERÍA

Hola todXs lXs salaos y salás que nos seguis en el blog.

En cuanto hemos tenido otro ratito...aqui estamos! Bueno pues como novedades, que pasamos la noche desde donde escribimos la última entrada en Valladolid, en una casa-cabaña de cuento, de dos artistas con rincones creativos, mágicos y locos por todos lados...No podemos desvelaros más de su identidad.
Ella es www.nadiadelarte.com , os recomendamos que entreis a conocerla...

Desde ahí, el lunes por la mañana, partimos hacia el País Vasco, previa parada en Atapuerca, para comer y disfrutar de la energía del lugar donde comenzó la vida...jejeje por darle importancia...Un cous cous hecho en la furgo, rico rico y comido en mitad del campo a escasos metros de un rio...Y seguimos para visitar a una narradora amiga. Tras unas cervezas en su casa y disfrutando de una charla que hubiésemos prolongado meses, salimos, pues nuestro destino es Errentería, donde otra persona nos brinda su casa y su tiempo... el plan es aprovechar las fiestas y contar al día siguiente...

¿Y por que no hay fotos de todo esto?
Pues por que esta mañana nos han robado varias cosas de la furgo. ¡Vaya momento! llegar y encontrarlo todo revuelto, y notar que nos han robado la música (radio, mp3, etc) una grabadora donde pensábamos traernos voces y palabras de gentes, el GUITALELE...¡SI, EL GUITALELE) y la cámara de fotos.... Podría haber sido peor, por que por lo demás, todo está bien, hemos ordenado,  puesto la denuncia y ahora comeremos para estar listos para la primera función en País Vasco. Será tras los cabezudos, en la plaza de la iglesia...ojalá todo salga bien y la disfrutemos.
Os seguiremos contando! y prometemos encontrar la manera de poneros imágenes, que sabemos que os gustan....
Mientras tanto, aquí teneís la canción que se está erigiendo como "road song Andalumanga 2012".

1 comentario:

  1. Sueños y amor para vuestro viajeeee amigos!!!! Siento lo del robo, me acabo de enterar.
    Abrazos!!!
    Nos vemos en los cuentos ;)

    ResponderEliminar